Frases De Amor A Mi Esposo E Hijo

Frases De Amor A Mi Esposo E Hijo. Lo mejor de tenerte como esposo es que nuestros hijos te tienen como papá. 1 amarte es un hermoso sueño del que nunca quiero despertar, mi dulce esposo, eres un alma hermosa y muy rara de encontrar, todo un tesoro del universo.

Frases Cortas De Amor Para Mi Esposo Y Mi Hijo Super
Frases Cortas De Amor Para Mi Esposo Y Mi Hijo Super from superintetessante.blogspot.com

Mi corazón es tuyo y todo lo que lo envuelve también. Lo mejor de tenerte como esposa es que nuestros hijos te tengan como mamá. Prometo estar a tu lado en todos los altibajos, sonrisas y ceños fruncidos.

Citas de cumpleanos para tu amado esposo. En el arbol de la vida juntos tu y yo debemos estar en el arbol de la vida ya no existe para mi nadie mas. “es un honor ser la esposa de un hombre maravilloso como tú.

Mi Corazón Es Tuyo Y Todo Lo Que Lo Envuelve También.


“es un honor ser la esposa de un hombre maravilloso como tú. Agradezco tu fidelidad, querido esposo, por valorar mi amor y mantenerte siempre firme a mi lado, apoyándome y protegiéndome de las perturbaciones de la vida. ¡felicidades!, hoy cumples un día más de ser la razón por la que sonrío.

Sé Que Todo Lo Que Me Dieron Con Nada Se Los Podré Pagar.


Frases de amor para decir a mis hijas definitivamente, no existe amor más grande, en este mundo, que aquel que se siente por los hijos, los cuales, surgen producto del amor, que le tenemos a nuestra amada pareja. Lo mejor de tenerte como esposa es que nuestros hijos te tengan como mamá. 1 amarte es un hermoso sueño del que nunca quiero despertar, mi dulce esposo, eres un alma hermosa y muy rara de encontrar, todo un tesoro del universo.

Frases De Amor Para Mi Esposo.


El matrimonio se basa en el respeto apoyo paciencia y muchas responsabilidades mas que solo el verdadero amor puede superar. Frases de amor para enamorar a mi esposa o mujer. Buscar frases de amor para derretir el corazón de mi esposo::

Frases De Amor A Mi Esposo E Hijo Felicidades Mi Hermosa Ex Nina.


No dudo que, en un futuro, cuando formemos nuestra familia, serás un grandioso padre. Tú eres mi caballero de brillante armadura. Cariño, empecemos con un para siempre.

Nuestro Mayor Recurso Natural Es La Mente De Nuestros Niã±Os.


Sabes que mi corazón late por ti y sólo por ti. Te agradezco por confiar en mí y por hacerme sentir tu gran amor cada día. Son pocas las palabras que aquí te digo, pero puedes estar segura, que ahora el bebé y tú serán mi prioridad”.

LihatTutupKomentar

ads1

close