Frases Lindas De Amor Y Sonrisas

Frases Lindas De Amor Y Sonrisas. “ tu sonrisa es mi felicidad y la luz que ilumina mi alma; «la alegría es un arma superior al odio, las sonrisas más útiles, más feroces que los gestos de rabia y desaliento.» «cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas.» «me enseñaste que la vida es mejor si la recibes con una sonrisa, incluso aunque no tengas demasiados motivos para sonreír.

Frases de Sonrisas (41 frases)
Frases de Sonrisas (41 frases) from es.quotemaster.org

Cuando me encontré contigo, empecé a preguntarme cómo había podido vivir toda una vida sin ti. Ella era una persona cuyo rostro cambiaba totalmente cuando sonreía, como el sol cuando se pone en el horizonte. Una sonrisa sincera puede ser la mejor demostración de belleza interior que alguien te puede ofrecer.

Una sonrisa puede iluminar los lugares más oscuros. «la alegría es un arma superior al odio, las sonrisas más útiles, más feroces que los gestos de rabia y desaliento.» «cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas.» «me enseñaste que la vida es mejor si la recibes con una sonrisa, incluso aunque no tengas demasiados motivos para sonreír. El sol cabalga durante el día, la luna gobierna la noche, pero tú eres dueña de mi corazón día y noche.

No Importa Cuán Fugaz Es Tu Sonrisa, Es El Principio De La Luz De Tu Sabiduría.


Te amo, gracias por estar a mi lado. La belleza del amor está en tu mirada, en tu sonrisa, en tu piel. «la alegría es un arma superior al odio, las sonrisas más útiles, más feroces que los gestos de rabia y desaliento.» «cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas.» «me enseñaste que la vida es mejor si la recibes con una sonrisa, incluso aunque no tengas demasiados motivos para sonreír.

Eres Siempre La Bonita Excepción.


Pero lo cierto es que aquello era una ínfima parte de lo que sentía, en realidad sentía más de lo que las palabras podían abarcar. 2 mi vida nunca se ha sentido mejor y es gracias a ti. Cuando mi mirada se cruza con la tuya, el resto del mundo desaparece con ella, no existe nada ni nadie más que tú y tu sonrisa, pensé.

Por Eso, Hoy Te Traigo Frases De Amor Chistosas Que Te Harán Reír Y Ser Más Positivo.


Tu sonrisa es la más bonita y adoro también tu manera de mirar. La perfección es tu segundo nombre y la belleza es tu mejor definición. Las mejores palabras románticas para enamorar.

La Sonrisa De Un Recién Nacido Tiene El Poder De Ablandar Mi Corazón.


Mira todas estas frases de amor cortas y bonitas para enamorar. “la luz de su sonrisa de amor, es un puño de luciérnagas”. (alicia beatriz angélica araujo) esta es la verdadera razón de por qué una sonrisa es tan especial.

Para Dedicárselas A Alguien, Para Subirte El Ánimo, Para Motivarte.


Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor. Tanto para quienes se lo toman todo a risa y quieren dedicarle unas palabras originales a su pareja, así como quienes han tenido un desamor reciente y necesitan sonreír, leer unas buenas frases graciosas sobre el amor le vendrá de perlas para su estado de ánimo. El buen humor y la calma, son las mejores medicinas para el cuerpo y la mente.

LihatTutupKomentar

ads1

close