Grandes Frases De Amor De La Historia. Oscar wilde, dramaturgo y novelista irlandés. En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Cuando me desespero, recuerdo que a lo largo de la historia, el camino de la verdad y el amor siempre terminan ganando. El amor propio es la fuente de todos los tipos de amor (pierre corneille) una frase sobre la autoestima y el modo en que ésta permite que amemos a otros seres humanos. Es la historia de un fan.
“amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”. Tú eres creador de tu vida, y tú puedes construir el camino de una vida más plena y mejor. La historia es cuestión de supervivencia.
“Amarse A Uno Mismo Es El Comienzo De Una Aventura Que Dura Toda La Vida”.
Los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca”. “en un beso, sabrás todo lo que he callado”. Eres, y siempre han sido, mi sueño.
Fuimos Un Cuento Corto, Pero Cariño, Son Mil Las Veces Que Te Leeré.
Una frase romántica que significa que debemos amar con todo. A veces se gana y otras no. No podemos vivir los unos sin los otros, sin el árbol.
Sonríele A Quien Llora, Ignora A Quien Te Critica, Y Sé Feliz Con Quien Te Importa”.
Ama y haz lo que quieras. Y las cosas a mi alrededor alteran mi amor”. Cuanto más crece una persona, más perdona (catalina la grande) esta emperatriz rusa describió así.
Ninguém O Pode Resolver Senão Tu!
Un héroe es todo aquel que hace lo que puede. Si no tuviéramos pasado, estaríamos desprovistos de la impresión que define a nuestro ser. El amor verdadero nace de los tiempos difíciles.
Igual Que Nunca Podría Cambiar El Azul Del Cielo, Jamás Podría Cambiar Lo Que Siento Por Ti.
Hace falta una vida para aprender a vivir (séneca) la vida es un aprendizaje continuo y nunca se sabe lo suficiente. La filosofía ha encontrado paradojas e ironías, ha logrado desmenuzar el concepto y deconstruirlo para que podamos verlo desde cada ángulo que queramos. Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.