Frases De Amor Y Amistad Para Mi Hija. Estas citas te mostrarán por qué cada uno de los sacrificios que has hecho por tu hija valió la pena al final. “yo sólo quiero darte un beso.
Ese tesoro eres tú, que con gran amor creciste en mis brazos, me diste tu primera sonrisa, me llamaste mamá y me entregaste amor sin esperar nada a cambio. Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto. La amistad es uno de los regalos más hermoso que puede ofrecerte la vida.
No sabes cuánto te amo y cuanto agradezco a dios tu existencia. Eres la hija de este papá. El amor a veces hiere' (lucio anneo séneca).
Te Amaré Por Siempre, Me Gustarás Por Siempre, Mientras Vivas, Siempre Serás Mi Bebé.
Tu amor fue lo que me hizo alcanzar cosas que antes creía imposibles. Existe un primer abrazo que siempre recordaré: Mensajes de amor para una hija.
Frases De Amor A Una Hija Fallecida.
Tus imperfecciones te convierten en la persona perfecta para mi. Amada hija, cuando sientas que ya no puedes dar más pasos hacia adelante, solo búscame a tu lado, que ahí estaré, para agarrar tu mano y seguir juntos el camino. Tus imperfecciones te convierten en la mujer perfecta.
El Verdadero Amor No Es Otra Cosa Que El Deseo Inevitable De Ayudar Al Otro Para Que Sea Quien Es.
Jorge bucay el amor, para que sea auténtico, debe costarnos. No me importa que pasen. Frases de amor, respeto y cariño para dedicar a papá.
Como Hijos, Siempre Nos Gusta Recibir Una Palabra De Cariño De Parte De Nuestros Padres.
Hijo es un ser que nos prestaron para un curso intensivo de como amar a alguien mas que a nosotros mismos. Llegar a ser padre de una hija como tu es recibir un gran regalo en la vida. Me encantaría reunirme contigo pronto hay amistades que deben separarse por un tiempo, pero el cariño y las ganas de verlas no se pierden.
Estas Citas Te Mostrarán Por Qué Cada Uno De Los Sacrificios Que Has Hecho Por Tu Hija Valió La Pena Al Final.
Gracias a ti descubrí lo que es una amistad verdadera. Leer un par de hermosas frases de hijas te recordará día tras día lo importante que es para ti tu hija. Aquella que decidiste formar con la mujer que amas.